Lo mismo y también tan nuevo

Leo las letras hechas palabras, que de mis dedos se deslizaron, y cuando se reúnen en ideas, en mi boca se queda una queja: lo mismo y también tan nuevo... Esas emociones que en las líneas cantan, las dichas y desdichas que el corazón palpó, que lindas se miran en formas escritas, y que complejas e incomprensibles se sienten. Ayer, hoy, mañana, se van y luego vienen, parece que no terminaran de llegar, o de irse. Se quedan, desaparecen, vuelven, emociones... ¿quién no las gritó, escribió o vivió? ¿alguién que me diga si las entendió o siquiera las domó? En mi el único cause que las contiene, es el río del amor infinito, esa idea en la que siempre me deleito, Ser Eterno, origen y fin. ¿Es hacia tí que van? Liana 13 octubre 2022

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campos Morficos

Traición, desencanto y amor