En sueños

Estas lejos creyendo que las obsesiones gobiernan mi cerebro, Yo, para tí y los tuyos... soy Atenea. Lo que no sabes ni entiendes son mis luchas internas. Persona Altamente sensible, PAS, dice la ciencia, creo que así se entiende un poco las olímpicas surfeadas que vivo, día a día, en las olas de mis emociones. De día, fisicamente lejos de tí, de noche en el mundo de Morfeo, unida a tí, perdida en tus brazos. No te enteras, pero en sueños te abrazo, tan cierto como te siento, hablo y veo, y no lo niego, de día, a veces te pienso y también te olvido, pero la mayor parte del tiempo me peleo en silencio con tu recuerdo. Despierta ya no te busco, se acabo ese impulso, pero en silencio me enojo, convenciendome que te odio y desprecio, porque no respondiste a mis deseos, y eres el Apolión de mis anhelos. No entiendo porqué intento engañar a mi cerebro, diciéndole que te odio y rechazo, cuando en realidad te quiero. Asi de confundida me dejo tu desprecio, a ver como te lo deletreo: no quieres saber de mí, mi apariencia y estatus social te disgusta, y yo sigo respirando y viviendo. Complejo entender el mundo de un PAS, cuando conectan con alguien los límites se vuelven etereos, sin espacio y sin tiempo. Desconectar de quien se ama son lustros de tiempo, explícame ¿cómo se resuelve este enredo? En sueños viajo en el tiempo, me quedo en tus brazos, y respiro tu aliento. Sabia solución, ya dira el universo, cuándo y cómo acaba ese viaje en mis sueños............ Liana 2023

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mismo y también tan nuevo

Campos Morficos

Traición, desencanto y amor