Pulga

Querida pulga, sólo tu entenderas los significados ocultos del baile de mi letras. Sólo tu podrás ver la noche cuál día, y navegar conmigo las mareas del alma, sus idas y vueltas. En la playa mirando conmigo en el horizonte el azul del cielo haciendose agua en el óceano. Siempre estaremos allí, siempre viviremos juntos la puesta del sol, cuando se apaga el sol, y brilla tu luz. Esa luz de tu amor, de tu elección. Porque antes, mucho antes, cuando estabas con Dios, me elegiste a mí para viajar a esta tierra. Aunque me vaya, siempre seremos cielo y tierra, horizonte y encuentro, tu por elección, yo por bendición. No hay palabras para agradecer tu presencia en mi cielo, tu aura bella que me deja recuerdos, que me llena de sueños. Pulga, brinca alto, muy alto, para que un día volemos juntos en el cielo. Liana 2023

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mismo y también tan nuevo

Campos Morficos

Traición, desencanto y amor